Buscando el Auto Perfecto

Lo que los Trabajadores Migrantes Necesitan para Obtener un Coche

Llegar a los Estados Unidos desde México y Sudamérica para encontrar trabajo como trabajador migrante es bastante común. Tratar de obtener un préstamo de coche y un coche como trabajador migrante es atípico. Sin embargo, eso no significa que usted no puede ser un trabajador migrante y conseguir un coche aquí en los Estados Unidos. Esto es lo que necesita para obtener un préstamo de coche y un coche cuando trabaja como trabajador migrante.

Licencia de Conducir

No importa de dónde vaya, qué trabajo tiene o dónde va a seguir. Si no tiene una licencia para operar un automóvil en los Estados Unidos, no puede conducir. Incluso una agencia de autos mal crédito no le dará un préstamo de coche si no se les puede mostrar una licencia de conducir en primer lugar. Si usted tenía una licencia de conducir en su país natal, puede solicitar una licencia de visitante en los Estados Unidos. La licencia de conducir del visitante le da permiso para conducir aquí. Se trata de un permiso de conducir limitado, pero se puede utilizar para conducir las rutas habituales para el trabajo de los migrantes.

Visa de Trabajo

Su visa de trabajo muestra que usted está aquí legalmente en los Estados Unidos. Este es un hecho importante para cualquier agencia de préstamo. La agencia de préstamos no puede ayudarle si usted está aquí ilegalmente. Habría preocupación de que los pagos sobre el préstamo incumplirían. Es por eso que la agencia le pedirá que consulte su visa de trabajo.

Además, su visa de trabajo sirve como prueba de que está trabajando. La agencia querrá ver también los pagos de sus ganancias. Esto le ayudará a obtener el préstamo de coche, independientemente de su mal crédito o sin crédito.

Número de Teléfono Celular y Referencias

Como trabajador migrante, se mueve mucho. Usted puede estar en varios estados durante los meses de primavera, verano y otoño. La agencia de préstamos para automóviles de crédito malo tendrá que llegar a usted para recordatorios de pago. Usted tendrá que proporcionar un número de teléfono móvil de trabajo, y las referencias. Sus referencias deben ser otros contactos con números de teléfono móvil de trabajo. La agencia llamará a sus referencias si no pueden hablar directamente con usted.

Si Abandona el País

Si usted sale del país para regresar a casa, debe notificar a la agencia de préstamos para automóviles de mal crédito. A continuación, se enfrentará con una opción. Pagar su préstamo en su totalidad, o entregar el coche a la agencia. Es recomendable que usted pague el préstamo en su totalidad porque entonces usted puede conducir el vehículo a casa o mantenerlo en una instalación de almacenamiento aquí. Renunciar significa que no puede ser capaz de obtener otro préstamo de auto de crédito malo de una empresa como Car Credit Tampa.


Compartir